¿Cómo puedo cancelar una reserva?
¡En Onepark puedes cancelar tu reserva de manera gratuita!
Puedes cancelar tu reserva de la manera más sencilla desde nuestra página web, en tu ordenador o en tu móvil. Para ello, conéctate a tu cuenta Onepark y haz clic en «Mis reservas», después solo tendrás que hacer clic en «Cancelar».
Recibirás un correo electrónico de cancelación de la reserva en tu bandeja de entrada.
Por favor, recuerda que nosotros no podemos cancelar la reserva por ti.
La cancelación será gratuita siempre y cuando se realice dentro del plazo de cancelación indicado por el parking. Una vez anulada la reserva, recibirás el reembolso de la misma en la tarjeta que hayas registrado en tu cuenta Onepark.
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- ¿Cómo reservar una plaza de parking?
- ¿Con cuánta anticipación puedo reservar una plaza de parking?
- ¿Puedo elegir la duración de la reserva?
- ¿Para qué sirve el correo electrónico de confirmación?
- He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo modifico mi reserva? (fecha/horas/vehículo/vuelo)
- ¿Es posible modificar la reserva en caso de sobrepasar el tiempo reservado?
- ¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
- ¿La cancelación es de pago?
- ¿Se puede reservar para varios vehículos?