Traducido por
¿Cómo modifico mi reserva? (fecha/horas/vehículo/vuelo)
Para hacer el cambio:
• fechas y/o horarios de estacionamiento,
Es muy sencillo: desde tu email de confirmación, haz clic en "Modificar o cancelar tu reserva" y luego en "Modificar las fechas".
Una vez elegidas las nuevas fechas, haz clic en "Consultar disponibilidad". Todo lo que tienes que hacer es validar tus nuevas fechas.
Es muy posible modificar sus fechas y horarios, desde su espacio personal, en "Mis reservas". El procedimiento es estrictamente el mismo.
Tu modificación genera una nueva reserva. Por lo tanto, el primero se cancela automáticamente y se reembolsa dentro de los 3 días.
Le recordamos que no es posible modificar una reserva en curso para ampliarla. En caso de exceso, deberá pagar el monto directamente en el sitio. El importe dependerá entonces de la lista de precios del parking.
• el modelo o matrícula de su vehículo
• su número de vuelo
• el número de pasajeros
Es muy sencillo: acceda a su área de cliente, seleccione el apartado "Mis Reservas" y haga clic en el botón "Modificar".
ATENCIÓN: la funcionalidad de modificación de matrícula o modelo de vehículo depende de las características del parking elegido. Toda la información relativa a este punto está disponible en la descripción del parking.
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- ¿Cómo reservar una plaza de parking?
- ¿Con cuánta anticipación puedo reservar una plaza de parking?
- ¿Puedo elegir la duración de la reserva?
- ¿Para qué sirve el correo electrónico de confirmación?
- He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo modifico mi reserva? (fecha/horas/vehículo/vuelo)
- ¿Es posible modificar la reserva en caso de sobrepasar el tiempo reservado?
- ¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
- ¿La cancelación es de pago?
- ¿Se puede reservar para varios vehículos?