He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
Si no encuentras el correo electrónico de confirmación, puedes descargarlo directamente en tu cuenta de Onepark en la pestaña «Mis reservas».
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- ¿Cómo reservar una plaza de parking?
- ¿Con cuánta anticipación puedo reservar una plaza de parking?
- ¿Puedo elegir la duración de la reserva?
- ¿Para qué sirve el correo electrónico de confirmación?
- He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo modifico mi reserva? (fecha/horas/vehículo/vuelo)
- ¿Es posible modificar la reserva en caso de sobrepasar el tiempo reservado?
- ¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
- ¿La cancelación es de pago?
- ¿Se puede reservar para varios vehículos?