¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
Para saber cuál es el estado de tu reserva, solo tienes que seleccionar, en tu cuenta personal, la pestaña «Mis reservas». Ahí sabrás si la reserva está confirmada, en curso, finalizada, cancelada o si expiró.
Si el estado de tu reserva no te parece correcto, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- ¿Cómo reservar una plaza de parking?
- ¿Con cuánta anticipación puedo reservar una plaza de parking?
- ¿Puedo elegir la duración de la reserva?
- ¿Para qué sirve el correo electrónico de confirmación?
- He perdido el correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo modifico mi reserva? (fecha/horas/vehículo/vuelo)
- ¿Es posible modificar la reserva en caso de sobrepasar el tiempo reservado?
- ¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
- ¿La cancelación es de pago?
- ¿Se puede reservar para varios vehículos?