Parcheggio Pubblico SABA ESTACIÓN TREN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 Y P3 Tariffa weekend (Esterno)
Presentazione
Orari
- Aperto 24 ore su 24, 7 giorni su 7
Caratteristiche
- Entrate ed usicte illimitate
- Scoperto
- Esterno chiuso
Veicoli autorizzati
Nessuna altezza massima
- Moto
- City car
- Berlina / Piccolo SUV
- Familiare / Grand SUV
- Minivan
Informazioni
Il parcheggio SABA STATION TRAIN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 e P3 si trova a 1 minuto a piedi dalla stazione ferroviaria di Siviglia-Santa Justa e vicino allo stadio Sánchez-Pizjuán.
Il parcheggio è accessibile 24 ore su 24, 7 giorni su 7 .
Il parcheggio è offerto dalla STAZIONE SABA SEVILLA - SANTA JUSTA P1 E P3.
Disdetta
- La prenotazione può essere disdetta fino a 24 ore prima dal suo inizio.
Accesso
Entrata e uscita dal parcheggio
Prendi un ticket e vai alla cabina di controllo con l'e-mail di conferma (versione mobile o cartacea).
Verra messo a disposizione un ticket prepagato.
È conveniente saperlo
- Se hai un dispositivo Vía T nel tuo veicolo, disattivalo prima di entrare nel parcheggio per evitare il doppio pagamento;
- Il ticket consente più entrate ed uscite;
- Se superi il tempo di parcheggio, ti invitiamo a pagare direttamente nel parcheggio, secondo l'attuale tariffa oraria.
Per consultare le condizioni di protezione dei dati SABA, fare clic qui
Localizzazione
Recensioni dei clienti
Le recensioni sono presentate in ordine cronologico e sono soggette a una procedura di controllo. Per saperne di più4 persone hanno valutato questo parcheggio
- Anonymous AMolto buono
Parcheggio novembre 2023
- Jose luis BMale
Parcheggio ottobre 2023
Con el parking en sí, no tengo ningún problema, la cuestión ha sido la gestión posterior de la reserva a través de Onepark, ya que como se indica en las instrucciones de la misma, hay que coger ticket y acudir a la cabina de control (que por cierto no está ni señalizada, ni hay cartel indicativo de la misma), al final tuve que buscar a un "seguridad" de la estación que me orientó e indicó donde podía estar la cabina (fuera de parking), en la que supuestamente me debían de proporcionar un ticket prepagado (eran más de las 7:30 am), pero en dicha cabina no había nadie, pulsé el botón de contacto telefónico que había, e indicándome una voz femenina que no me preocupara que cuando fuera a salir del parking, al finalizar la reserva, que pulsara el botón del poste de salida y me solicitarían el número de reserva y levantarían la barrera. Llegado el día siguiente (15:05 pm aprox. con lluvia además) me postulo frente al poste previo a la barrera y pulso el botón de contacto, al rato de por lo menos 2 minutos (y con vehículos a todo esto detrás pitando que querían salir), habla un interlocutor (masculino), el cual me dice que tenía que haber acudido a la cabina para que me hubieran facilitado un ticket prepagado, le repito la misma historia que aquí, al final después de entrar en razones me pide el nº de la reserva (se la tuve que repetir más de 6 veces, pues el interfono se entrecortaba) me dice que no la encuentra, que espere, que tiene que mirar en donde está esa reserva, me pregunta si la había hecho a través de SABA, o que con que compañía, le digo que con Onepark, que esperara otra vez que no le constaba la reserva, que iba a mirar por otro sitio o algo así. Al rato y a todo esto lloviendo fuerte y con la ventanilla bajada me comenta que la reserva estaba mal realizada y por eso no aparecía (haciéndome responsable). Después de mucho esperar (yo lo estaba pasando peor por los coches que estaban detrás). Al final al parecer encontró mi reserva, no sin antes un a espera de varios minutos, ahora al rato me pide la matrícula, y luego de otros tantos minutos. Conseguido todo lo solicitado y más, ahora no podía o no sabía abrir la barrera, que me esperara nuevamente. Por fin al cabo de no menos de - 15 minutos se abrió la barrera. Conclusión, una odisea que espero no ocurra más y a nadie, y que valga para corregir fallos y errores por quienes corresponda.
- Anonymous AMolto buono
Parcheggio ottobre 2023
Solo hay personal en el parking 2, y ninguna indicación en el 1 y el 3.
- Elena DBuono
Parcheggio giugno 2023
Todo era correcto hasta el momento de la salida. No hay atención presencial y la atención telefónica es muy deficiente.
- Antonio RMolto buono
Parcheggio maggio 2023
Está bien situado, pero comparando con el del aeropuerto, es algo caro.
A la salida no reconoce el tique y te liquida la estancia. Hay que validar la salida en la cabina, que está alejada del parking Si te descuidas te lo cobra, estando pagado previamente y a precio ordinario