Aparcar fácilmente en Madrid: tu guía de estacionamiento

Aparcar fácilmente en Madrid: tu guía de estacionamiento


Madrid es la ciudad mas poblada de España, como es habitualmente el caso de las capitales. Cuenta con aproximadamente 3 millones y medio de habitantes y recibe alrededor de 10 millones de turistas al año gracias a su rico patrimonio cultural, su cultura y conocida además como ciudad festiva. Con estos datos, te adelantamos algo que seguro ya sabes. Aparcar no es del todo evidente. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de parking propuestos en Madrid? 

Si eres residente en Madrid, podrás beneficiarte de las ventajas de las tarifas propuestas en las zonas reguladas y sin límite de tiempo. Si, por el contrario, no resides en Madrid, las zonas reguladas como la zona verde, tendrán un límite de 2 horas de aparcamiento máximo. En la zona azul, existe un límite de 4 horas de aparcamiento, para cualquier usuario, residente o no y a todo este caos de zonas, se le añade Madrid Central, la zona de bajas emisiones. Si no formas parte de los residentes madrileños, quieres aparcar tranquilo en un parking cubierto y seguro y al mejor precio, lo mejor es que reserves tu parking con Onepark.

Aparcar en parkings privados con Onepark

Desde el buscador Onepark, haz tu búsqueda, introduciendo tus días y horas de aparcamiento y la zona en la que te gustaría aparcar. Obtendrás una lista de parkings en la zona; parkings de hoteles, parkings de residencias privadas o parkings públicos. Podrás elegir el que mejor se adapte a ti, dependiendo de la proximidad o del precio.

Una vez que tu parking haya sido reservado, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para utilizar tu plaza de aparcamiento en Madrid. Tu plaza estará reservada para ti, hasta que hagas uso de ella. Encontrarás parkings en las zonas más turísticas de Madrid, pero también en las zonas mas residenciales. 

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.