Tu guía para aparcar en el aeropuerto de Alicante-Elche

Tu guía para aparcar en el aeropuerto de Alicante-Elche


Reservar una plaza de parking con antelación es la mejor solución para viajar en toda tranquilidad. Para un viaje de negocios o unas vacaciones siempre es una buena idea conectarse a internet, elegir entre las diferentes opciones de Onepark y reservar la que mejor se adapta a tus necesidades. En caso contrario, encontrar dónde aparcar una vez que llegas al aeropuerto se hace difícil, ya que puede haber mucho tráfico.

Plazas de parking al alcance de la mano en el aeropuerto de Alicante-Elche

A pocos minutos andando, con transfer o transporte público, en el aeropuerto de Alicante-Elche seguramente encontrarás la solución perfecta a tus necesidades. En la página dedicada al aeropuerto podrás elegir entre decenas de opciones. De hecho, hay muchos pases horarios, diarios, semanales o incluso mensuales a tu disposición. De esta forma, podrás comparar los parkings en la plataforma y reservar lo que prefieras. 

Precios reducidos y decenas de plazas de parking que puedes elegir

Reservar una plaza de parking en el aeropuerto de Alicante-Elche es muy sencillo y cómodo. Con opciones cubiertas o externas, para berlinas, turismos, furgonetas o, en ocasiones, motos, por unas horas o varias semanas puedes reservar una plaza de parking para tu viaje. Además de garantizar el estacionamiento, puedes disfrutar de una tarifa preferencial hasta un 60% más barata con respecto a los estándares tradicionales. 



Parkings asociados

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.