¿Como contactar con Onepark?
¿Como contactar con Onepark?
Si tu pregunta no es urgente, o si todavía no tienes una reserva en Onepark, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
En caso de emergencia, o si ya has hecho una reserva en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nuestra asistencia por teléfono en el número incluido en tu email de confirmación de reserva.
El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Sábados, domingos, festivos y horarios nocturnos: sólo urgencias.
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Onepark en pocas palabras
- ¿Como contactar con Onepark?
- ¿Cómo reservar en el sitio?
- ¿Dónde puedes encontrar toda la información sobre el parking que te interesa?
- ¿Cuáles son los precios de Onepark?
- ¿Qué tipo de parkings propone Onepark?
- Junto con los parkings, ¿Onepark también propone servicios de transfer o de aparcacoches? (Cerca de aeropuertos y estaciones de tren)
- ¿Como señalar un problema o hacer una consulta?
- ¿Cómo están clasificados los vehículos?
- Tienes una tarjeta ALL - Accor Live Limitless
- ¿Puedo utilizar una plaza PMR?
- ¿Puedes recargar tu vehículo eléctrico en parkings asociados?
- ¿Cómo ejerzo mis derechos RGPD?
- ¿Existen productos financieros o productos de inversión Onepark?