¿Como señalar un problema o hacer una consulta?
¿Como señalar un problema o hacer una consulta?
Si tienes problemas o deseas hacer una consulta, nuestro servicio de atención al cliente te responderá en 48 horas, haciendo clic en el siguiente enlace: AYUDA
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Onepark en pocas palabras
- ¿Como contactar con Onepark?
- ¿Cómo reservar en el sitio?
- ¿Dónde puedes encontrar toda la información sobre el parking que te interesa?
- ¿Cuáles son los precios de Onepark?
- ¿Qué tipo de parkings propone Onepark?
- Junto con los parkings, ¿Onepark también propone servicios de transfer o de aparcacoches? (Cerca de aeropuertos y estaciones de tren)
- ¿Como señalar un problema o hacer una consulta?
- ¿Cómo están clasificados los vehículos?
- Tienes una tarjeta ALL - Accor Live Limitless
- ¿Puedo utilizar una plaza PMR?
- ¿Puedes recargar tu vehículo eléctrico en parkings asociados?
- ¿Cómo ejerzo mis derechos RGPD?
- ¿Existen productos financieros o productos de inversión Onepark?