Acceso peatonal

Traducido por Google small logo

Acceso peatonal


El acceso peatonal se proporciona en los parkings. Esto es casi obligatorio para cualquier operador de parking. Estos accesos peatonales deben ser fácilmente identificables y claramente visibles, así como los accesos que no conducen a una salida. Deben responder al problema de la comodidad en relación con los problemas de estacionamiento y seguridad, especialmente en caso de incendio. ¿Cómo entonces entrar y salir del estacionamiento cuando uno es peatón?

Acceso al estacionamiento para un peatón

Después de ser guiado por el sistema de guía electrónica a su lugar de estacionamiento, se convertirá en un peatón nuevamente. A partir de ahí, todo depende del número de accesos al parking y, por tanto, de su tamaño. Si hay dos accesos disponibles, estos no deberían estar a más de 40 m de distancia. Si solo hay un acceso, no debe ser más de 25 m. Para salidas tales como escaleras y ascensores, deben tener al menos 0,80 m de ancho. En todas las partes del parking donde es probable que el peatón circule, ningún obstáculo debe interferir (haz, etc.) a 2 m del suelo.

Acceso al estacionamiento con Onepark

Al viajar, puede reservar un espacio de estacionamiento garantizado en el aeropuerto de su elección con Onepark. Una vez que haya hecho su reserva, el proceso de acceso al estacionamiento se simplifica. El día antes de su partida, recibirá por correo electrónico y SMS los detalles del Valet Carrier Ector. Llame 15 minutos antes de su llegada a la terminal y estará presente en el momento que haya indicado en su reserva. Dale tus llaves y tu boleto. Él te ayudará con tu equipaje y te proporcionará un carrito si es necesario. Onepark hace un seguimiento del estado de su vuelo y se asegurará de que esté presente un valet cuando regrese para que pueda recoger su vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.