Parking bien

Traducido por Google small logo

Parking bien


Las normas que rigen la construcción y las dimensiones de un parking se han hecho para permitirle estacionar su automóvil con facilidad. Sin embargo, de acuerdo con estos estándares y el tipo de estacionamiento, existen diferentes métodos para estacionar, ya sea en la batalla, en la mazorca o en el nicho.

Estaciona tu auto en batalla

Estacionar en batalla es una forma de estacionamiento con lugares a 90 ° de la carretera. El estacionamiento en la batalla se puede hacer con un avance o retroceso y requiere cierta habilidad para maniobrar. De hecho, lo más frecuente es que lo ubiques entre dos autos que se colocan de la misma manera.

Estacionando su auto en la mazorca

Para ganar un número de espacios de estacionamiento, el estacionamiento en la mazorca puede ser muy ventajoso. El almacenamiento en la mazorca supone que los espacios de estacionamiento no son perpendiculares ni paralelos a la línea de tráfico. Hay tres tipos de almacenamiento en la mazorca: 45 °, 60 ° y 75 °. Las dimensiones de los espacios de estacionamiento en un estacionamiento en la mazorca difieren de acuerdo con el ángulo de almacenamiento elegido.

Estaciona tu auto en un nicho

Es una maniobra de conducción muy delicada que tiene lugar a la inversa. El estacionamiento de nicho es una forma de almacenamiento "en línea" en el borde de la carretera. Para estacionar su vehículo, lo más frecuente es que se ubique entre dos vehículos que se posicionan de la misma manera.

Encuentre una plaza de estacionamiento para estacionar su auto

En los principales aeropuertos, estaciones de tren, estadios y otros establecimientos públicos, encontrar un espacio de estacionamiento puede ser extremadamente difícil. Estos son lugares concurridos con espacios de estacionamiento que a menudo ya están ocupados. En las proximidades de estos edificios, hay parkings privados y muchos hoteles que ofrecen plazas de parking disponibles. Con Onepark, encuentre y encuentre rápidamente un espacio de estacionamiento y consérvelo con un solo clic desde el sitio web o desde su smartphone con aplicaciones móviles dedicadas.

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.