Parking Público PARKING SABA ESTACIÓN TREN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 Y P3 Tarifa fin de semana (Exterior)

Presentación

Horarios

  • Abierto 24/7

Características

  • Entrada y Salida múltiples
  • Exterior
  • Exterior cerrado

Vehículos permitidos

Sin altura máxima

  • Moto
  • Turismo
  • Sedán / SUV pequeño
  • Coche familiar / SUV grande
  • Furgoneta

Información

El parking SABA ESTACIÓN TREN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 Y P3 está ubicado a 1 minuto a pie de la Estación de tren de Sevilla-Santa Justa y a proximidad del Estadio Sánchez-Pizjuán.

El parking es accesible 24/7.

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

Coge un ticket y acude a la cabina de control con tu e-mail de confirmación (versión móvil o en papel).

Un ticket prepagado te será proporcionado.

Conviene saber

  • Si dispones de un dispositivo Vía T en tu vehículo, desactívalo antes de entrar en el parking para evitar un doble pago;
  • El ticket te permite entradas y salidas múltiples;
  • En caso de exceder el tiempo de estacionamiento, te invitamos a abonarlo directamente en el parking, según la tarifa horaria en vigor.

 

Para consultar las condiciones de protección de datos de SABA, por favor haz click aquí 

  • Acceso vehículos: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n, 41007 Sevilla
  • Acceso peatones: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n, 41007 Sevilla

Ubicación

Opiniones de los clientes

Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas

4 personas han evaluado este parking

  • Anonymous A
     Muy bien

    Estacionamiento noviembre de 2023

    A la salida no reconoce el tique y te liquida la estancia. Hay que validar la salida en la cabina, que está alejada del parking Si te descuidas te lo cobra, estando pagado previamente y a precio ordinario

  • Jose luis B
     Mal

    Estacionamiento octubre de 2023

    Con el parking en sí, no tengo ningún problema, la cuestión ha sido la gestión posterior de la reserva a través de Onepark, ya que como se indica en las instrucciones de la misma, hay que coger ticket y acudir a la cabina de control (que por cierto no está ni señalizada, ni hay cartel indicativo de la misma), al final tuve que buscar a un "seguridad" de la estación que me orientó e indicó donde podía estar la cabina (fuera de parking), en la que supuestamente me debían de proporcionar un ticket prepagado (eran más de las 7:30 am), pero en dicha cabina no había nadie, pulsé el botón de contacto telefónico que había, e indicándome una voz femenina que no me preocupara que cuando fuera a salir del parking, al finalizar la reserva, que pulsara el botón del poste de salida y me solicitarían el número de reserva y levantarían la barrera. Llegado el día siguiente (15:05 pm aprox. con lluvia además) me postulo frente al poste previo a la barrera y pulso el botón de contacto, al rato de por lo menos 2 minutos (y con vehículos a todo esto detrás pitando que querían salir), habla un interlocutor (masculino), el cual me dice que tenía que haber acudido a la cabina para que me hubieran facilitado un ticket prepagado, le repito la misma historia que aquí, al final después de entrar en razones me pide el nº de la reserva (se la tuve que repetir más de 6 veces, pues el interfono se entrecortaba) me dice que no la encuentra, que espere, que tiene que mirar en donde está esa reserva, me pregunta si la había hecho a través de SABA, o que con que compañía, le digo que con Onepark, que esperara otra vez que no le constaba la reserva, que iba a mirar por otro sitio o algo así. Al rato y a todo esto lloviendo fuerte y con la ventanilla bajada me comenta que la reserva estaba mal realizada y por eso no aparecía (haciéndome responsable). Después de mucho esperar (yo lo estaba pasando peor por los coches que estaban detrás). Al final al parecer encontró mi reserva, no sin antes un a espera de varios minutos, ahora al rato me pide la matrícula, y luego de otros tantos minutos. Conseguido todo lo solicitado y más, ahora no podía o no sabía abrir la barrera, que me esperara nuevamente. Por fin al cabo de no menos de - 15 minutos se abrió la barrera. Conclusión, una odisea que espero no ocurra más y a nadie, y que valga para corregir fallos y errores por quienes corresponda.

  • Anonymous A
     Muy bien

    Estacionamiento octubre de 2023

    Solo hay personal en el parking 2, y ninguna indicación en el 1 y el 3.

  • Elena D
     Bien

    Estacionamiento junio de 2023

    Todo era correcto hasta el momento de la salida. No hay atención presencial y la atención telefónica es muy deficiente.

  • Antonio R
     Muy bien

    Estacionamiento mayo de 2023

    Está bien situado, pero comparando con el del aeropuerto, es algo caro.

Parkings próximos

Lugares cercanos
Y también