Parking Hotel RADISSON ZURICH AIRPORT (Cubierto)

Presentación

Horarios

  • Abierto 24/7

Características

  • Entrada y Salida única
  • Cubierto

Servicios

  • Teclado Onepark

Vehículos permitidos

Altura máxima : 2,1 m

  • Moto
  • Turismo
  • Sedán / SUV pequeño
  • Coche familiar / SUV grande
  • Furgoneta

Información

El parking del hotel RADISSON ZURICH AIRPORT se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Zúrich con un servicio de transporte de pago .

El estacionamiento está cubierto y accesible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 1 hora antes del inicio de la reserva.

Acceso

Acceso al aeropuerto

El servicio de transporte ofrecido desde el parking le llevará al Zurich Airport Hotel Shuttle Arrival 2 en 25 minutos.

Un servicio de transporte de pago sale del hotel de lunes a domingo entre las 6:00 y las 21:00 horas.

Desde el Airport Hotel Shuttle Arrival 2, funciona un servicio de transporte de pago de lunes a domingo entre las 06:50 y las 23:20.

No hay servicio de transporte entre las 9:30 y las 11:00 y entre las 17:30 y las 19:00.

El precio por persona es de 10 CHF.

Por favor llame a la recepción del hotel 24 horas antes del inicio y final de su reserva para reservar el servicio de transporte.

Para conocer los horarios exactos del transporte, consulte el horario. Enlace de horarios: https://www.radissonhotels.com/en-us/hotels/radisson-zurich-airport/contact

Llegada y salida del parking

Para entrar y salir del parking, introduzca su código de acceso, que está incluido en el correo electrónico de confirmación, en el teclado de Onepark.

Para acceder al estacionamiento como peatón es necesario pasar por la recepción del hotel.

Bueno saberlo

  • Para completar su reserva, por favor introduzca el código al salir del parking, incluso si la barrera ya está abierta.

  • Acceso vehículos: Flughofstrasse 75, 8153 Rümlang
  • Acceso peatones: Flughofstrasse 75, 8153 Rümlang

Ubicación

Opiniones de los clientes

Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas

10 personas han evaluado este parking

  • Klaus S
     Excelente

    Estacionamiento enero de 2025

    Asa

  • René B
     Excelente

    Estacionamiento noviembre de 2024

    Sehr gute Lage zum Flughafen. Shuttleservice gegen Aufpreis vorhanden. Leider hat der Code und die Rufnummer nicht funktioniert - hier hilft jedoch im Notfall die Hotelrezeption.

  • Robin S
     Muy bien

    Estacionamiento septiembre de 2024

    Code hat bei der Einfahrt nicht funktioniert. Fahrer Shuttle Rückfahrt Flughafen- Hotel 29.08. extrem unfreundlich.

  • Ayoub L
     Excelente

    Estacionamiento agosto de 2024

    Top

  • Wolfgang N
     Bien

    Estacionamiento abril de 2024

    The code did not work when we wanted to go out of the car park, we were just lucky that somebody was leaving at the same time. Your call center was not reachable at all!

Parkings próximos

Lugares cercanos
Y también