Parking Low Cost ELIT PARKING (Exterior)
Presentación
Horarios
- Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.
Características
- Entrada y Salida única
- Guarda de seguridad
- Videovigilancia
- Exterior
- Exterior cerrado
Servicios
- Acceso minusválidos
- WC
Vehículos permitidos
Sin altura máxima
- Moto
- Turismo
- Sedán / SUV pequeño
- Coche familiar / SUV grande
- Furgoneta
Información
El parking ELIT PARKING está situado a 7 minutos en la nave gratuita del aeropuerto Lyon-Saint Exupéry.
El estacionamiento está seguro y accesible las 24 horas, los 7 días de la semana .
Cancelación
- La reserva puede ser cancelada hasta 12 horas antes del inicio de la reserva.
Acceso
Traslado del parking ELIT al aeropuerto/estación St Exupéry
Cuando llegues al parking, sigue las instrucciones indicadas en la puerta azul para aparcar tu vehículo en el parking correcto, Parking ELIT, 1,2,3,4 o 5.
Una vez localizado el parking, sigue las indicaciones para llegar al parking correcto.
Al llegar al parking, deje su equipaje y a los pasajeros en el “Shuttle Departure” y luego estacione, dejando aproximadamente 50 cm entre cada automóvil.
Regrese a “Salida Shuttle” y notifique al conductor enviando un SMS al servicio de transporte (al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación) con la información de regreso según la siguiente plantilla:
Ejemplo: Sr. Durand = llegada al parking ELIT seguida de la fecha y hora de su regreso, el número de pasajeros y el origen de su vuelo de regreso.
Luego espere a su conductor, los autobuses salen cada 00 y 30 horas.
Una vez que llegue el conductor, muéstrele su reserva.
Para cualquier cambio en la fecha u hora de llegada al parking, por favor contacta con el servicio de transporte para programar nueva disponibilidad.
Traslado aeropuerto/estación de tren St Exupéry al parking ELIT
A su llegada, una vez haya recogido su equipaje, por favor avise al conductor (al número de teléfono indicado en su email de confirmación).
Luego espere a su conductor. Los autobuses salen cada 15 y 45 de cada hora.
Una vez que llegue el conductor, muéstrele su reserva.
El conductor le acompañará hasta la entrada de su parking. Le recomendamos dejar su equipaje en el punto de “Salida del Shuttle” para evitar tener que arrastrarlo hasta el estacionamiento de grava.
Llegada y salida del parking
Acude a la recepción del parking con tu email de confirmación (versión móvil o papel).
Es bueno saberlo
- Las salidas de vehículos son 24 horas al día, 7 días a la semana;
- Como el autobús no puede transportar a más de 4 personas, te invitamos a dejar al resto de pasajeros en el aeropuerto antes de dirigirte al parking;
- Los horarios indicados en la reserva del cliente deben corresponder a los horarios del transporte y no a la entrada o salida del vehículo;
- Por favor llegue al parking 15 minutos antes del inicio de su reserva para realizar los trámites administrativos;
- Después de realizar un inventario, entregarás las llaves del vehículo al personal que las conservará mientras dure tu estacionamiento;
- Para la entrada y salida, la hora indicada en su reserva corresponde a la hora de reserva del transporte. Los horarios de los conductores y de las lanzaderas se elaboran con antelación y nuestro socio planifica el número de lanzaderas necesarias en función de la información proporcionada;
- Se dará prioridad a los pasajeros que lleguen a tiempo;
- Se puede contactar a los conductores (al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación) en caso de algún problema. Mientras conducen, comuníquese con ellos solo en caso de emergencia.
- En caso de retraso con respecto a la hora de llegada indicada en el momento de la reserva, así como de cualquier cambio que se produzca una vez aparcado su vehículo, le invitamos a comunicarlo al parking llamando al servicio de transporte;
- Los autobuses funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, no encontrarás a nadie en la recepción. Los conductores vienen a las 00 y 30 cada hora a recogerte en el parking indicado en recepción.
- En caso de franquicia, tendrás que abonarla directamente en el parking, según la tarifa horaria vigente.
- Están prohibidos los vehículos con remolques.
Suplementos - a pagar directamente en el parking
Las lanzaderas aceptan un máximo de 4 personas de una misma familia (los bebés cuentan como una persona), se solicitará un suplemento de 10€ por persona adicional por viaje. Se recomienda dejar a los pasajeros en el aeropuerto con antelación;
- Se solicitará un suplemento de 5 euros para cualquier llegada o salida entre las 23:45 y las 5:00 horas;
Está prohibido transportar equipaje de gran tamaño en las lanzaderas (esquí, tabla de surf, kitesurf, jaula para perros, bicicleta, etc.);
En caso de retraso, se solicitará un suplemento de 20 € el primer día de retraso y 5 € los días siguientes;
- En caso de cambio de fecha de regreso, por favor avise al socio por teléfono (al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación) al menos 2 horas antes de la hora prevista para la reserva, de lo contrario se cargará una penalización de 30 € en además de 20€ por día de retraso.
Ubicación
Opiniones de los clientes
Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas474 personas han evaluado este parking
- Eric OExcelente
Estacionamiento octubre de 2024
- Benoit GExcelente
Estacionamiento octubre de 2024
Très bien. Facile d’accès, la navette passe très régulièrement Je recommande
- Thierry TExcelente
Estacionamiento octubre de 2024
Prise en charge rapide à l'aller et au retour. chauffeurs aimables. véhicule retrouvé sans dégâts.
- Jean-paul GDecepcionante
Estacionamiento octubre de 2024
Bonjour, ça ressemble plus à un champ de patates qu'à un parking, il vaut y aller par temps sec, ce n'est pas des nids de poules mais des marres à canards, précédemment 09/ 2018 j'ai été entièrement satisfait de l'accueil et du parking, hier soir vers minuit du parking pro quand j'ai appelé le N° pour la navette c'est une boîte vocale qui m'a répondu qu'il fallait que j'envoie un SMS, un véhicule sans identification était stationné au parking pro, ce sont les clients en attente qui ont dû s'enquérir, auprès d'un individu dont la serviabilité ne semble pas être encore à l'ordre du jour, si ce véhicule était notre navette, à l'arrivée nous avons déchargé nos bagages et nous avons été laissés à sort, dans le marigot sans numérotation des allées et de la place de stationnement, si ce poste ne lui convient qu'il aille vendre de la charcuterie.
- Eric PMuy bien
Estacionamiento octubre de 2024
Personnel au top, parking au bout du bout sur sol stabilisé avec quelques nids de poule mais nous avons retrouvé notre voiture après 15 jours sans soucis.
Toujours aussi pratique navette efficace et chauffeur sympa je continuerai à utiliser élite parking