Parking Servicio VIP BLUE VALET (Exterior)
Presentación
Horarios
- Abierto los 7 días de la semana de 4:30 a.m. a 11:30 p.m.
Características
- Entrada y Salida única
- Guarda de seguridad
- Videovigilancia
- Exterior
- Exterior cerrado
Servicios
- Acceso minusválidos
Vehículos permitidos
Altura máxima : 2 m
- Moto
- Turismo
- Sedán / SUV pequeño
- Coche familiar / SUV grande
- Furgoneta
Información
El servicio de valet BLUE VALET le ofrece acceso directo a la estación de TGV de Lyon-Saint-Exupéry.
El parking es seguro y accesible los 7 días de la semana de 4:30 a 23:30 horas.
Cancelación
- La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.
Acceso
Llegada y salida del parking
El día de tu partida
15 minutos antes de tu llegada a la estación, llama a tu valet al número de teléfono que recibirás, por SMS, una hora antes de la hora de inicio de tu reserva.
Su valet BLUE VALET con uniforme azul marino lo estará esperando en el estacionamiento de la estación.
Él te ayudará con tu equipaje, te facilitará un carrito si lo deseas y realizará un inventario de tu vehículo antes de llevarlo al parking.
El día de tu regreso
15 minutos antes de tu llegada a la estación, llama a tu valet al número de teléfono que recibirás por SMS.
Su valet de BLUE VALET devolverá su vehículo al lugar donde lo dejó.
Es bueno saberlo
- Si sus fechas y horarios de llegada o regreso cambian , deberá comunicarse con el número de valet proporcionado en la confirmación de su reserva para verificar la disponibilidad;
- Antes de validar tu reserva, es importante comprobar el número de teléfono facilitado en tu área de cliente donde te enviarán el número de valet;
- A la hora de realizar tu reserva te aconsejamos que indiques, según el modelo del vehículo, su color. El valet reconocerá su vehículo más fácilmente;
- Entregue sus llaves al valet sin llavero ni ningún otro accesorio y coloque su tarjeta de seguro y de registro en la guantera;
- TENGA EN CUENTA que no se aceptan cofres de techo.
- En caso de franquicia, el pago deberá realizarse a través del servicio de atención al cliente de BLUE VALET antes de recoger o devolver el vehículo contactando con el número indicado en su email de confirmación.
Ubicación
Opiniones de los clientes
Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas26 personas han evaluado este parking
- Stéphane MExcelente
Estacionamiento diciembre de 2024
- Ingrid NExcelente
Estacionamiento noviembre de 2024
Parfait
- Laure OExcelente
Estacionamiento noviembre de 2024
Très pratique
- Mathieu MExcelente
Estacionamiento septiembre de 2024
Parfait !
- Alexandra & loïc OMuy bien
Estacionamiento agosto de 2024
Service efficace mais voiture plus sale à son retour
TOP!