Elegir un parking en el Aeropuerto de Sevilla para tu viaje
En función de tus necesidades, puedes elegir el parking que mejor se adapte a ti. Según vayas a viajar durante unas semanas, unos pocos días o necesites un parking cubierto, o un parking a muy buen precio. Si prefieres la proximidad, si prefieres la comodidad. Puedes encontrar tu parking en el aeropuerto de Sevilla en dos clics y garantizar tu plaza en tan solo unos minutos.
Un parking a pie de pista
Para aparcar tu coche a unos pocos minutos de tu terminal es lo mas cómodo. No dependerás de ningún transporte y podrás elegir tu plaza de parking y aparcar tu mismo.
Un parking con servicio de valet: la comodidad absoluta
Si quieres un parking barato en el aeropuerto de Sevilla y te preocupa el tiempo o el buscar aparcamiento, no tienes más que reservar un parking con servicio de transfer. Conduce hasta tu terminal, tu chófer estará esperándote para llevarse tu coche a un parking seguro. A la vuelta, una vez que hayas aterrizado, llama a tu chófer y te devolverá el vehículo en tu terminal de nuevo. ¿Algo más? Un servicio 24h, todos los días de la semana.
Un servicio de traslados desde el parking hasta el aeropuerto
Un servicio a buen precio y cómodo. Solo tendrás que reservar tu parking con servicio de traslado al aeropuerto. En pocos minutos, después de haber aparcado, el servicio de transfer te dejará en tu terminal. Esta opción es la más barata si quieres disfrutar de tu viaje a tope y ahorrando en los pequeños detalles.
Parkings de hotel: calidad
Si optas por la calidad del servicio, puedes aparcar en uno de los parkings de hotel de Onepark. La comodidad de los mejores hoteles, acceso 24h al parking para los clientes Onepark; personal las 24h en el hotel y parkings cubiertos cerca del aeropuerto de Sevilla.
Parkings asociados
Consulta nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.