Parkings públicos, de hotel, vigilados y cubiertos... para la máxima variedad de opciones

Parkings públicos, de hotel, vigilados y cubiertos... para la máxima variedad de opciones


Para aparcar tranquilamente durante unas horas, varias semanas o meses, te presentamos nuestros consejos para hacer una parada cerca de la Sagrada Familia. 

Parkings públicos para tu visita

Para una visita a la Sagrada Familia, existen numerosos parkings donde poder aparcar. Estos parkings públicos ofrecen varios y numerosos servicios adicionales a los usuarios de Onepark como:

·      Videovigilancia;

·      Acceso para motos, berlinas, furgonetas y turismos;

·      Acceso H24 y los 7 días de la semana;

·      Cancelación gratuita hasta poco antes del inicio de la reserva;

·      Acceso para minusválidos;

·      Parking cubierto o descubierto.

¿Qué más falta? Estos espacios están integrados a la red Onepark a tarifas preferenciales. ¡Un buen plan para aparcar cerca de la Sagrada Familia!

Parkings de hotel: un confort 5 estrellas

Onepark, gracias a sus acuerdos con numerosas cadenas de hotel, te propone parkings dentro de hoteles. En este caso no es necesario ser cliente del hotel o hacer una reserva en la estructura porque la suscripción de un pase Onepark te permitirá aparcar en el parking del hotel, aprovechando una solución confortable, cerca de la Sagrada Familia y al precio más conveniente.

Reserva anticipada: estacionamiento garantizado

Para cada motociclista o automovilista, para cualquier salida, lo ideal sería tener una plaza de parking esperándole cerca de la Sagrada Familia. Ahora, todo esto es posible gracias a la opción de reserva online de Onepark. En el sitio web o a través de nuestra aplicación, busca y reserva dónde aparcar con antelación. ¡Esto te garantizará una plaza de parking a tu llegada y un estacionamiento en total tranquilidad!

Pases y suscripciones para el máximo ahorro

Si estás buscando dónde aparcar cerca de la Sagrada Familia a un precio preferencial, reserva ahora el pase que más te convenga. Pagar por franja horaria puede resultar muy caro, especialmente si planeas quedarte varios días. En este caso específico, suscribir un pase diario no solo te permite ahorrar, sino que te brinda la máxima libertad para administrar tu tiempo. Hay opciones de 1 a 24 horas y de 2 a 31 días, así como suscripciones mensuales y trimestrales para necesidades a largo plazo.



Parkings asociados