Elija el paquete para su viaje

Elija el paquete para su viaje


Dependiendo de sus necesidades, podrá estacionar en uno de los aparcamientos asociados a Onepark durante unas horas, días, semanas o incluso meses. Diferentes en precio, distancia y servicios, los aparcamientos conveniados con la plataforma cumplen con los más altos estándares del mercado.

 

Car valet para un acceso directo al terminal

El servicio de valet parking es único en su género; ofrece el máximo confort y rapidez. Usarlo es sencillo:

 

Reserve en Onepark;

Llegue al aeropuerto;

Diríjase al lugar predeterminado (el valet lo estará esperando);

Entregue las llaves al valet;

Después de verificar el estado del vehículo, este será conducido al aparcamiento;

¡Parta con total tranquilidad!

Es una solución ideal para quienes tienen prisa o quieren disfrutar de una experiencia única desde el estacionamiento. Además, el servicio de valet ofrece acceso 24/7 y una entrada directa al aeropuerto.

 

Aparcamientos low cost para un máximo ahorro

Los aparcamientos low cost son una solución que apuesta por el ahorro. Prácticos y convenientes, se encuentran a pocos minutos en lanzadera del aeropuerto. Esta propuesta es adecuada para quienes desean partir, seguros de haber tomado la decisión más económica. Con Onepark, de hecho, es posible ahorrar hasta un 60% en comparación con los aparcamientos tradicionales. Encontrará el lugar de estacionamiento que mejor se adapte a sus necesidades de coste y duración. Puede reservar cómodamente desde casa, usando su ordenador, o en camino al aeropuerto, a través de su teléfono móvil.

 

Estacionamiento en hotel sinónimo de confort y calidad

No se requiere estancia en el hotel si desea aparcar su coche en uno de los aparcamientos hoteleros asociados a Onepark. Podrá disfrutar del confort de las mejores cadenas a precios muy asequibles. Accesibles 24/7, los clientes de nuestra plataforma pueden presentarse en el establecimiento a cualquier hora prevista para la salida, gracias también al sistema de dispositivo de control de acceso. Este hardware, diseñado y producido íntegramente por Onepark, permite acceder al aparcamiento mediante un código personal vinculado a su reserva, introducido en un teclado alfanumérico.



Parkings asociados