¡Controla tu propia reserva por completo!



Tu cuenta Onepark te permite hacer todo esto con tu reserva:

  • Modificar la fecha y la hora de tu reserva,
  • Modificar la matrícula de tu vehículo, tu número de vuelo o el número de pasajeros,
  • Cancelar o modificar una reserva,
  • Modificar tus datos bancarios,
  • Acceder a tus facturas,
  • Acceder a tus datos personales.



Tus preguntas más frecuentes:


¡En Onepark puedes cancelar tu reserva de manera gratuita!

Puedes cancelar tu reserva desde nuestra página web www.onepark.co/es, en tu ordenador, en tu móvil o tu aplicación. Conéctate a tu cuenta personal y haz clic en «Mis reservas», después solo tendrás que hacer clic en «Cancelar».

Recibirás un correo electrónico de cancelación de la reserva en tu bandeja de entrada. 

Por favor, recuerda que nosotros no podemos cancelar la reserva por ti. 

La cancelación será gratuita siempre y cuando se realice dentro del plazo de cancelación indicado por el parking. Una vez anulada la reserva, recibirás el reembolso de la misma, en la tarjeta que hayas registrado en tu cuenta Onepark.

Al final de cada reserva se generará automáticamente una factura. Puedes consultarla a través del correo elecrónico de confirmación de reserva o en tu cuenta Onepark, en la pestaña «Mis facturas».

Para modificar tus datos, conéctate a tu cuenta Onepark y selecciona la pestaña «Mi cuenta». Cuando hayas modificado los datos, envíanos un correo electrónico para que podamos generar una nueva factura con los nuevos datos.

¡Modificar la fecha o la hora de tu reserva es muy sencillo!

En el mail de confirmación, haz clic en «Modificar o cancelar tu reserva», después en «Modificar fecha».

Después de haber seleccionado las nuevas fechas, haz clic en «Comprobar disponibilidad» y, a continuación, confirma las nuevas fechas.

Puedes modificar día y hora de tu reserva también desde tu cuenta Onepark, en la pestaña «Mis reservas». Los pasos que tienes que seguir son los mismos. 

La modificación de tu reserva generará una nueva reserva. Por lo tanto, la primera será cancelada y reembolsada en 10 días laborables.

Para hacer el cambio:

• el modelo de su vehículo

• su número de vuelo

• el número de pasajeros

Es muy sencillo: acceda a su área de cliente, seleccione el apartado "Mis Reservas" y haga clic en el botón "Modificar".

ATENCIÓN: la funcionalidad de modificación de matrícula o modelo de vehículo depende de las características del parking elegido. Toda la información relativa a este punto está disponible en la descripción del parking.


Si tienes preguntas acerca de nuestro servicio o de tu reserva, encontrarás todas las respuestas en nuestro centro de ayuda.

¿No has obtenido la respuesta que buscabas? Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente rellenando el formulario de contacto:


He leído y acepto las condiciones generales de utilización y los términos generales de venta.