SABA ESTACIÓN TREN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 Y P3 Public Car Park Weekend price (External)

Description

Opening hours

  • Open 24/7

Characteristics

  • Multiple entries and exits
  • External
  • External closed

Allowed vehicles

No maximum height

  • Motorbikes
  • City car
  • Sedan car / Small SUV
  • Family car / Large SUV
  • Utility car

Information

The SABA STATION TRAIN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 and P3 car park is located 1 minute walk from the Seville-Santa Justa train station and close to the Sánchez-Pizjuán Stadium.

The parking is accessible 24/7 .

The parking is offered by SABA SEVILLA TRAIN STATION - SANTA JUSTA P1 AND P3.

Cancellation

  • The booking can be cancelled until 24 hours before its beginning.

Access

Entry and exit from the car park

Take a ticket and go to the control booth with your confirmation email (mobile or paper version).

A prepaid ticket will be provided.

It is convenient to know

  • If you have a Vía T device in your vehicle, deactivate it before entering the parking lot to avoid double payment;
  • The ticket allows you multiple entries and exits;
  • If you exceed the parking time, we invite you to pay directly in the parking lot, according to the current hourly rate.

 

To consult the SABA data protection conditions, please click here

  • Car access: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n, 41007 Sevilla
  • Pedestrian access: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n, 41007 Sevilla

Location

Customer reviews

Reviews are presented in chronological order and are subject to a control procedure. Learn more

4 people rated this parking lot

  • Anonymous A
     Very good

    Parking November 2023

    A la salida no reconoce el tique y te liquida la estancia. Hay que validar la salida en la cabina, que está alejada del parking Si te descuidas te lo cobra, estando pagado previamente y a precio ordinario

  • Jose luis B
     Bad

    Parking October 2023

    Con el parking en sí, no tengo ningún problema, la cuestión ha sido la gestión posterior de la reserva a través de Onepark, ya que como se indica en las instrucciones de la misma, hay que coger ticket y acudir a la cabina de control (que por cierto no está ni señalizada, ni hay cartel indicativo de la misma), al final tuve que buscar a un "seguridad" de la estación que me orientó e indicó donde podía estar la cabina (fuera de parking), en la que supuestamente me debían de proporcionar un ticket prepagado (eran más de las 7:30 am), pero en dicha cabina no había nadie, pulsé el botón de contacto telefónico que había, e indicándome una voz femenina que no me preocupara que cuando fuera a salir del parking, al finalizar la reserva, que pulsara el botón del poste de salida y me solicitarían el número de reserva y levantarían la barrera. Llegado el día siguiente (15:05 pm aprox. con lluvia además) me postulo frente al poste previo a la barrera y pulso el botón de contacto, al rato de por lo menos 2 minutos (y con vehículos a todo esto detrás pitando que querían salir), habla un interlocutor (masculino), el cual me dice que tenía que haber acudido a la cabina para que me hubieran facilitado un ticket prepagado, le repito la misma historia que aquí, al final después de entrar en razones me pide el nº de la reserva (se la tuve que repetir más de 6 veces, pues el interfono se entrecortaba) me dice que no la encuentra, que espere, que tiene que mirar en donde está esa reserva, me pregunta si la había hecho a través de SABA, o que con que compañía, le digo que con Onepark, que esperara otra vez que no le constaba la reserva, que iba a mirar por otro sitio o algo así. Al rato y a todo esto lloviendo fuerte y con la ventanilla bajada me comenta que la reserva estaba mal realizada y por eso no aparecía (haciéndome responsable). Después de mucho esperar (yo lo estaba pasando peor por los coches que estaban detrás). Al final al parecer encontró mi reserva, no sin antes un a espera de varios minutos, ahora al rato me pide la matrícula, y luego de otros tantos minutos. Conseguido todo lo solicitado y más, ahora no podía o no sabía abrir la barrera, que me esperara nuevamente. Por fin al cabo de no menos de - 15 minutos se abrió la barrera. Conclusión, una odisea que espero no ocurra más y a nadie, y que valga para corregir fallos y errores por quienes corresponda.

  • Anonymous A
     Very good

    Parking October 2023

    Solo hay personal en el parking 2, y ninguna indicación en el 1 y el 3.

  • Elena D
     Good

    Parking June 2023

    Todo era correcto hasta el momento de la salida. No hay atención presencial y la atención telefónica es muy deficiente.

  • Antonio R
     Very good

    Parking May 2023

    Está bien situado, pero comparando con el del aeropuerto, es algo caro.

Nearby car parks

Nearby places
And also