PARKIA JUZGADOS DE BARAKALDO Public Car Park (Covered)
Description
Opening hours
- Open 24 hours
Characteristics
- Multiple entries and exits
- CCTV
- Covered
Services
- Wheelchair access
Allowed vehicles
Maximum height: 2 m
- Motorbikes
- City car
- Sedan car / Small SUV
- Family car / Large SUV
- Utility car
Information
The public parking PARKIA JUZGADOS DE BARAKALDO is located in the heart of the commercial and hotel district of the city, 2 minutes walk from the Courts of Barakaldo and near the San Eloy Hospital, from Barakaldo metro stop .
The parking is covered and accessible 24/7 .
Parking is offered by PARKIA JUZGADOS DE BARAKALDO .
Cancellation
- The booking can be cancelled until 1 hour before its beginning.
Access
Entry and exit from the car park
Take a ticket and go to the control booth with your confirmation e-mail (mobile or paper version).
To access the parking on foot, you must go through the pedestrian access.
Good to know
- In case of exceeding the parking time, we invite you to pay directly in the parking, according to the current hourly rate.
Location
Customer reviews
Reviews are presented in chronological order and are subject to a control procedure. Learn more1 person rated this parking lot
- Florentino PFair
Parking July 2024
- David EVery good
Parking March 2024
La atención del empleado
- Jon AFair
Parking May 2022
Cuando hemos llegado siguiendo las indicaciones hemos ido al puesto de control pero no había nadie para validar mi código de reserva. En la salida tampoco había nadie. La única forma de hacerlo era a través de un teléfono que he podido encontrar en Internet.
Fecha del pedido : 29/06/2024 Nota : 2 Opinión : Bueno días: Mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, más bien mala. Los motivos ocurridos, los indico a continuación: Entramos al parking entre dos(2) tres (3) minutos antes de las 19:00 h. Nos saludo con un "BIENVENIDO". y, nos entregó el ticket. Sobre las 23:15 h., quisimos salir del parking. En la reserva informa que tenemos salidas/entradas ilimitadas hasta las 19:00 h., del día siguiente 30/06. Cual fue nuestra sorpresa cuando una vez leído el ticket nos sale el mensaje "IMPORTE PENDIENTE", salgo de mi vehículo y me acerco a la oficina donde se encuentra la persona de su empresa y me dice "QUE HEMOS ENTRADO A LAS 18:57 H., Y QUE A ESO SE DEBE EL MENSAJE DE LA PANTALLA". Le indico que cobre los tres (3) minutos y me informa que es muy lioso y que vuelva a intentar salir. Para ese momento había movido ya el vehículo fuera de la salida. Vuelvo a situarme en la salida y repito la operación. El mensaje el mismo, su responsable se pone en comunicación con la central le explica la situación y además dice "COMO HA LLEGADO TRES (3) MINUTOS ANTES HAY QUE COBRARLE OTRO DÍA ENTERO". Como pueden suponer no nos hizo ninguna gracia y le dije al operario que no pensaba pagar nada más, dado que teníamos hasta las 19:00 del día siguiente según contrato. Al final, la persona de la central le informó al operario que abriera la valla. Resulta incomprensible la situación vivida en pleno siglo XXI. Hemos utilizado con otras empresas este servicio y a la entrada tiene un margen, anterior a la hora de comienzo, de aproximadamente quince (15) minutos, ya que es sumamente complicado calcular la hora justa de entrada si, además, vienes de realizar un viaje largo. Por favor, es necesario resuelvan esta situación ya que de cara a sus clientes no es muy beneficiosa y, como comprenderán, mi opinión, no va a ser nada favorable ni en la encuesta ni cuando alguien me pida opinión sobre el servicio de Uds. Saludos.