SABA ESTACIÓN TREN SEVILLA - SANTA JUSTA P1 Y P3 Openbare Parking Weekendtarief (Exterieur)
Beschrijving
Openingstijden
- 24/7 geopend
Eigenschappen
- Meerdere in- en uitritten
- niet overdekt
- niet overdekt gesloten
Toegelaten voertuigen
Geen maximum hoogte
- Moto's
- Stadswagen
- Sedan/kleine SUV
- Gezinsauto/grote SUV
- Nutswagen
Informatie
De parkeergarage SABA STATION SEVILLA - SANTA JUSTA P1 en P3 ligt op 1 minuut lopen van het treinstation Sevilla-Santa Justa en dicht bij het stadion Sánchez-Pizjuán.
De parkeerplaats is 24/7 toegankelijk .
Het parkeren wordt aangeboden door SABA SEVILLA TREINSTATION - SANTA JUSTA P1 EN P3.
Annulatie
- The boeking kan geannuleerd worden tot 24 uren voor deze begint.
Toegang
Aankomst en vertrek van de parking
Neem een kaartje en ga naar de controlecabine met uw bevestigingsmail (mobiele of papieren versie).
Een prepaid ticket zal worden verstrekt.
Het is handig om te weten
- Als u een Vía T-apparaat in uw voertuig heeft, deactiveer dit dan voordat u de parkeerplaats oprijdt om dubbele betaling te voorkomen;
- Met het ticket kunt u meerdere in- en uitstappen;
- Als u de parkeertijd overschrijdt, nodigen wij u uit om direct op de parkeerplaats te betalen, volgens het geldende uurtarief.
Klik hier om de SABA-gegevensbeschermingsvoorwaarden te raadplegen
Locatie
Klantenbeoordelingen
Reviews worden in chronologische volgorde gepresenteerd en zijn onderworpen aan een controleprocedure. Meer informatie4 mensen hebben deze parkeerplaats beoordeeld
- Anonymous AZeer goed
Parkeren november 2023
- Jose luis BSlecht
Parkeren oktober 2023
Con el parking en sí, no tengo ningún problema, la cuestión ha sido la gestión posterior de la reserva a través de Onepark, ya que como se indica en las instrucciones de la misma, hay que coger ticket y acudir a la cabina de control (que por cierto no está ni señalizada, ni hay cartel indicativo de la misma), al final tuve que buscar a un "seguridad" de la estación que me orientó e indicó donde podía estar la cabina (fuera de parking), en la que supuestamente me debían de proporcionar un ticket prepagado (eran más de las 7:30 am), pero en dicha cabina no había nadie, pulsé el botón de contacto telefónico que había, e indicándome una voz femenina que no me preocupara que cuando fuera a salir del parking, al finalizar la reserva, que pulsara el botón del poste de salida y me solicitarían el número de reserva y levantarían la barrera. Llegado el día siguiente (15:05 pm aprox. con lluvia además) me postulo frente al poste previo a la barrera y pulso el botón de contacto, al rato de por lo menos 2 minutos (y con vehículos a todo esto detrás pitando que querían salir), habla un interlocutor (masculino), el cual me dice que tenía que haber acudido a la cabina para que me hubieran facilitado un ticket prepagado, le repito la misma historia que aquí, al final después de entrar en razones me pide el nº de la reserva (se la tuve que repetir más de 6 veces, pues el interfono se entrecortaba) me dice que no la encuentra, que espere, que tiene que mirar en donde está esa reserva, me pregunta si la había hecho a través de SABA, o que con que compañía, le digo que con Onepark, que esperara otra vez que no le constaba la reserva, que iba a mirar por otro sitio o algo así. Al rato y a todo esto lloviendo fuerte y con la ventanilla bajada me comenta que la reserva estaba mal realizada y por eso no aparecía (haciéndome responsable). Después de mucho esperar (yo lo estaba pasando peor por los coches que estaban detrás). Al final al parecer encontró mi reserva, no sin antes un a espera de varios minutos, ahora al rato me pide la matrícula, y luego de otros tantos minutos. Conseguido todo lo solicitado y más, ahora no podía o no sabía abrir la barrera, que me esperara nuevamente. Por fin al cabo de no menos de - 15 minutos se abrió la barrera. Conclusión, una odisea que espero no ocurra más y a nadie, y que valga para corregir fallos y errores por quienes corresponda.
- Anonymous AZeer goed
Parkeren oktober 2023
Solo hay personal en el parking 2, y ninguna indicación en el 1 y el 3.
- Elena DNou
Parkeren juni 2023
Todo era correcto hasta el momento de la salida. No hay atención presencial y la atención telefónica es muy deficiente.
- Antonio RZeer goed
Parkeren mei 2023
Está bien situado, pero comparando con el del aeropuerto, es algo caro.
A la salida no reconoce el tique y te liquida la estancia. Hay que validar la salida en la cabina, que está alejada del parking Si te descuidas te lo cobra, estando pagado previamente y a precio ordinario