Política de confidencialidad ES

Versión 12/05/2023

 

 

El conjunto de páginas web, plataformas y aplicaciones móviles en las que encontrará esta Política de Confidencialidad (en adelante la «Plataforma») está editada y explotada por la sociedad Onepark (en adelante «Onepark» o «Nosotros»), para quien la protección de sus datos personales es una prioridad.

                                                   

Esta Política de Confidencialidad se dirige a usted en su calidad de usuario de nuestra Plataforma. Tiene como objetivo informarle de la forma en la que  pueden recoger y tratar su información personal Onepark y los Parkings asociados que le dan una plaza de aparcamiento a través de nosotros, tal y como explicamos en nuestras Condiciones Generales de Uso  (CGU).

 

¿Qué es un «tratamiento»?

La palabra Tratamiento designa cualquier operación o conjunto de operaciones que tratan sobre los datos de carácter personal, sea cual sea el procedimiento utilizado (recogida, registro, organización, conservación, adaptación, modificación, extracción, consulta, uso, comunicación mediante transmisión, difusión o cualquier otra forma de disponibilidad, acercamiento o interconexión, bloqueo, borrado o destrucción, ...)

 

Onepark se compromete a respetar los dos (2) principios esenciales siguientes:

-      Sigue siendo propietario de sus datos de carácter personal

-      Su datos se tratan de forma transparente, confidencial y segura.

 

De manera más formal eso quiere decir que nos comprometemos a respetar tanto la legislación francesa (la ley «informática y libertad») como la normativa europea «la RGPD»).

 

Saber más sobre nosotros y nuestros datos

 

Recordatorio legal: El responsable del tratamiento es, en el sentido de la Ley de Informática y Libertades, la persona que determina los medios y las finalidades del tratamiento. Cuando dos responsables del tratamiento o más determinan de forma conjunta los fines y medios del tratamiento, son los responsables conjuntos del tratamiento (o corresponsables). El subcontratista es una persona que trata los datos de carácter personal por cuenta del responsable del tratamiento, actúa bajo la autoridad del responsable del tratamiento y por instrucción de éste.

 

El responsable del tratamiento de sus datos es la sociedad Onepark, Sociedad por Acciones Simplificada, con un capital de 48 654 euros, cuya sede social está situada en 10, rue Chaptal, 75009, Paris, inscrita en el Registro Mercantil (Registre du commerce et des sociétés) de París con el número 790 272 033, representada por D. Gilles Latouche en calidad de Presidente.

 

Para cualquier cuestión relativa a la gestión y al uso de sus datos de carácter personal, puede contactar con nosotros de las siguientes formas:

 

     A través del formulario de contacto disponible en nuestra página web y accesible aquí

 

     Por email escribiendo a [email protected]

 

     Por correo escribiendo a Onepark – 10, rue Chaptal, 75009, Paris.

 

 

 

 

¿POR QUÉ Y CON QUÉ FUNDAMENTO TRATAMOS SUS DATOS?

 

Podemos recoger sus datos para:

 

1.     Permitirle utilizar la Plataforma y sus diferentes funcionalidades:

a.     Navegar la Plataforma de forma sencilla y agradable;

b.     Garantizar el buen funcionamiento y la mejora constante de nuestra Plataforma y sus diferentes funcionalidades;

c.      Realizar estadísticas comerciales para mejorar nuestros servicios sin cesar.

 

Más detalles y base legal de estos tratamientos de datos

De forma general, el buen funcionamiento de nuestra Plataforma se permite por el uso de «Cookies».

Encontrará más detalles sobre la gestión de las cookies si nos permite acceder a este fin en nuestra Carta de Gestión de Cookies.

 

En este marco, podemos tratar sus datos por nuestro interés legítimo de garantizar el mejor nivel de funcionamiento y de calidad de nuestra página y nuestra aplicación gracias, particularmente, a las estadísticas de visitas de esta última.

 

d.     Gestionar su cuenta cliente, si quiere poder seguir sus pedidos, ver cuáles son los datos que nos han sido comunicados y facilitar la reserva de plazas de parking;

e.     Hacerle llegar nuestro boletín de noticias si es cliente o si nos lo ha pedido expresamente.

 

Más detalles y base legal de estos tratamientos de datos

Para estos sub-fines, el tratamiento de datos se legitima mediante:

 

-        Su consentimiento, cuando este es necesario para enviarle el boletín de noticias,

 

-        El cumplimiento de un contrato que usted cierra, ya sea cuando acepta nuestras Condiciones Generales de Uso al crear su cuenta en la Plataforma o cuando solicita expresamente poder ejercer sus derechos de acceso, rectificación, eliminación o portabilidad, de sus datos o de oposición o solicitud de limitación del tratamiento de sus datos o de la definición del destino de sus datos.

 

-        Nuestro interés legítimo en dirigir a nuestros clientes un boletín de noticias sobre nuestros productos y servicios.

 

f.       Gestionar sus pedidos sobre el ejercicio de los derechos acordados por la legislación propia sobre el tratamiento de los datos personales (derecho de acceso, de supresión, de modificación, etc.).

 

Más detalles y base legal de estos tratamientos de datos

Para este sub-fin, el tratamiento de datos se legitima mediante:

 

-        Una obligación legal.

 

 

2.     Permitirle reservar un parking y, acto seguido, darle toda la ayuda necesaria en el seguimiento de su reserva:

a.     Geolocalizarle si desea activar la herramienta de geolocalización para saber dónde está el Parking asociado más cerca de usted.

 

Más detalles y base legal de estos tratamientos de datos

Para estos sub-fines, el tratamiento de datos se legitima mediante:

-        Su consentimiento, que se le pide expresamente, mediante una ventana «pop-up» cuando activa la funcionalidad de geolocalización.

 

b.     Permitirle reservar una plaza de parking en uno de nuestros Parkings asociados;

c.      Permitirle pagar de forma segura en la Plataforma;

d.     Darle todos los elementos que le permitan acceder con tranquilidad al Parking asociado;

e.     Garantizar el seguimiento de la reserva, ofrecerle ayuda en caso de dificultad (información, cancelaciones, devoluciones, intercambio, reclamaciones, gestión de litigios);

f.       Enviarle comunicaciones comerciales, sobre todo, gracias a emails automatizados utilizando información que nos ha dado usted. Para más información, consulte el apartado «¿Cómo organizamos nuestras campañas de marketing?» más adelante.

 

Más detalles y base legal de estos tratamientos de datos

Para estos sub-fines, el tratamiento de datos se legitima mediante:

 

-        Nuestro interés legítimo en garantizar la mejor relación comercial posible con usted y en garantizar la mejor calidad posible en nuestros servicios;

 

-        Contractual: el tratamiento es necesario para cumplir el contrato entre usted y el Parking asociado que le va a proporcionar un espacio de aparcamiento.

 

Nuestro seguimiento y nuestra gestión de la relación cliente con usted cubre:

 

-        la gestión de contratos cerrados con los Parkings asociados, pedidos, entregas y facturas;

 

-        la contabilidad y la gestión de su cuenta cliente;

 

-        la gestión de reclamaciones y del servicio post-venta, garantizado por cuenta de los Parkings asociados

 

-        la selección de clientes para realizar estudios, sondeos y pruebas.

 

 

3. Ceder sus datos a sociedades asociadas con Onepark con fines de prospección comercial si ha dado su consentimiento exprés. Si es así, solo somos susceptibles de ceder sus datos a las sociedades siguientes:

a.     Las sociedades que gestionan los Parkings en la Plataforma;

 

Más detalles y base legal de estos tratamientos de datos

Para este fin, el tratamiento de datos se legitima mediante:

 

-        Su consentimiento, que se le pide expresamente durante la reserva.

 

 

 

¿QUÉ DATOS TRATAMOS?

 

Conforme al principio de «minimización» del RGPD que quiere que solo tratemos los datos estrictamente necesarios para cumplir con los fines detallados a continuación, solo tratamos los datos siguientes:

 

FINALIDAD

DATOS TRATADOS

Finalidad n.º1:

 

Permitirle utilizar la Plataforma y sus funcionalidades:

 

-       En caso de que cree una cuenta: Datos relativos a su identidad: estado civil, nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, dirección de email, código de cliente, fecha de nacimiento;

 

-       Se puede conservar una copia de un documento de identidad como prueba del ejercicio de un derecho de acceso, de rectificación o de oposición o para responder a una obligación legal;

 

 

-       Para emprender acciones de marketing: Datos necesarios para realizar acciones de fidelización, prospección, estudio, sondeo, test de producto y promoción. Para más información, consulte el apartado «¿Cómo organizamos nuestras campañas de marketing?» más adelante.

 

-       Sus logs de conexión, para sus acciones en nuestra página web o nuestra aplicación móvil;

-       Los datos relativos a su navegación en nuestra página a través de cookies;


Llegado el caso, si reserva uno de nuestros servicios con uno de nuestros asociados, algunos de sus datos de carácter personal nos serán transferidos por parte de este tercero para ofrecerle los servicios que ha solicitado.

 

 

Finalidad n.º1:

 

Garantizar el buen funcionamiento y la mejora constante de nuestra Plataforma, de nuestra aplicación y sus funcionalidades;

 

 

La Plataforma utiliza cookies para hacer que su experiencia en nuestra plataforma sea lo más agradable posible. Si quiere saber más, consulte nuestra Política de cookies. También encontrará información sobre cómo modificar sus parámetros sobre las cookies.

Finalidad n.º2:

Para reservar plazas de Parking, la gestión y el seguimiento de sus contratos, pedidos, entregas, facturas.

Los datos susceptibles de ser tratados son los siguientes:

 

-       Sus datos de geolocalización (si activa la funcionalidad correspondiente);

 

-       Datos relativos a su identidad: estado civil, nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, dirección de email, código de cliente, fecha de nacimiento;

 

-       Datos sobre su vehículo: placa de matrícula, marca y modelo;

 

 

-       Datos sobre la transacción como el número de la transacción, el detalle de la compra, el pago, el servicio contratado;

 

-       Datos sobre los pagos de facturas, modalidades de pago, descuentos concedidos, recibos, saldos e impagos;

 

-       Sus logs de conexión para sus acciones en nuestra página web o nuestra aplicación móvil;

 

Finalidad n.º2:

 

Para garantizar una gran calidad en nuestros Servicios

 

-       Información sobre las reservas efectuadas y los servicios contratados, así como los detalles sobre dichas modalidades, tales como sus peticiones particulares u otras reclamaciones;

 

-       Si se pone en contacto con nosotros, datos relativos a su identidad: estado civil, nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, dirección de email, código de cliente, fecha de nacimiento;

 

-       Si nos llama por teléfono, nuestra conversación es susceptible de ser grabada para la mejora de nuestro servicio cliente o para formación del personal; en ese caso, se le informará durante la llamada;

 

-       Si responde a sondeos/cuestionarios de satisfacción sobre nuestros Servicios, alguna de esta información nos será dada por los prestatarios que miden la satisfacción de los clientes.

 

Finalidad n.º2:

 

Para emprender campañas de marketing:

-       Datos relativos a su identidad: estado civil, nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, dirección de email, código de cliente, fecha de nacimiento;

 

-       Datos necesarios para realizar acciones de fidelización, prospección, estudio, sondeo, test de producto y promoción.

 

-       Si participa en un concurso o en una operación promocional, se recopilan datos relativos a su identidad.

 

Finalidad n.º2:

 

Para poder pagar los Servicios contratados:

-       Los Datos relativos a las formas de pago: el número de tarjeta bancaria y criptograma visual solo los tratará el prestatario de los servicios de pago de Onepark. Solo tendremos acceso a las últimas 4 cifras de la tarjeta que se haya utilizado para el pago y a la fecha de vencimiento.

 

Si fuera necesario, el Prestatario de servicios de pago tiene acceso a los datos siguientes:

o   Datos relativos a las formas de pago (número de tarjeta);

o   Datos de pago;

o   Criptograma de seguridad;

o   Datos de identificación del propietario de la cuenta bancaria (nombre y apellido)

 

-       Somos susceptibles de comunicar los datos relativos a su identidad a los proveedores para detectar e impedir cualquier pago fraudulento.

-       En caso de reembolso por transferencia bancaria, su extracto postal o bancario.

 

 

Finalidad n.º3:

 

Para compartir sus datos con los asociados:

 

 

Los datos susceptibles de ser tratados son los siguientes, si ha aceptado comunicárselos al Parking asociado:

-       Datos relativos a su identidad: estado civil, nombre, apellidos, dirección de email.

 

 

 

 

¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRAS CAMPAÑAS DE MÁRKETING?

 

Si ha reservado una plaza de parking: sus datos de carácter personal pueden ser utilizados en los límites previstos por ley para contactar con usted por vía electrónica (correo electrónico o SMS) o por teléfono para aportarle información y proponerle ofertas personalizadas sobre nuestros servicios.

 

Recibirá estas comunicaciones solo si no se ha opuesto cuando recopilamos sus datos o durante el envío de dichas informaciones.

 

Si todavía no se ha suscrito a un servicio ni reservado una plaza de parking: solo le enviaremos información y ofertas por correo electrónico o SMS si ha solicitado recibir este tipo de información.

 

Además, salvo que hayamos recibido consentimiento expreso, no transmitiremos sus datos a terceros, y en particular, a nuestros asociados.

 

Para garantizar la pertinencia de nuestras comunicaciones de marketing, consultaremos con terceros para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros clientes y eventuales clientes. Somos susceptibles de utilizar sus datos de carácter personal:

-       Para asegurarnos de que nuestras comunicaciones de marketing contienen ofertas susceptibles de interesarle:

-       Para seguir y personalizar nuestro marketing digital.

 

Si no quiere recibir nuestras comunicaciones de marketing, es muy sencillo desactivarlo o cancelar la inscripción: solo debe ir a su espacio de cliente, pestaña «Mi cuenta», y «Mis notificaciones» para elegir las comunicaciones de marketing que quiera recibir. También puede ejercer este derecho utilizando los enlaces previstos a este efecto en cada soporte de comunicación.

 

 

 

 

¿QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS?

 

Onepark ha puesto en marcha medidas de seguridad técnicas y de organización para proteger y garantizar la seguridad de sus datos.

La aplicación de estas medidas implica que el acceso a los datos de las personas afectadas está limitado solo a las personas que absolutamente deben tener acceso.

 

Si esto ocurriera, solo podrán tener acceso a sus datos:

 

-        El personal habilitado de los diferentes servicios de Onepark

 

El personal habilitado de los servicios de marketing, comercial, administrativo, operativo e informático, encargados de tratar la relación con los clientes y la prospección y encargados del control.

 

-        Los responsables conjuntos del tratamiento que intervienen junto a Onepark en el tratamiento de los datos

 

Más detalles sobre los «responsables conjuntos» de Onepark:

Recordatorio legal: El responsable del tratamiento es, en el sentido de la legislación informática y de libertades, la persona que determina los medios y los fines del tratamiento. Cuando dos responsables del tratamiento o más determinan de forma conjunta los fines y medios del tratamiento, son los responsables conjuntos del tratamiento (o corresponsables).

 

Los responsables conjuntos de Onepark en el tratamiento de sus datos de carácter personal son:

o   Los Parkings asociados.

 

Más detalles sobre los datos transmitidos a los Parkings asociados:

Onepark solo comunica los datos estrictamente necesarios para acceder al Parking, a saber:

o   Su nombre y apellidos;

o   Su placa de matrícula, la marca y el modelo de su vehículo;

o   Su número de teléfono;

o   La información relativa a la reserva (precio, duración, número de vuelo si fuera necesario).

 

 

-        Si fuera necesario, el personal habilitado de nuestros subcontratistas.

 

Más detalles sobre nuestros subcontratistas:

Recordatorio legal: El subcontratista es una persona que trata los datos de carácter personal por cuenta del responsable del tratamiento, actúa bajo la autoridad del responsable del tratamiento y por instrucción de éste.

 

Algunas categorías de subcontratistas deben tratar los datos:

-        El encargado del alojamiento de la Plataforma;

-        Nuestros Centros de llamada;

-        Nuestros Prestatarios de marketing, encargados de enviar nuestras campañas por email;

-        El conjunto de editores de soluciones informáticas en modo «Saas» utilizados por Onepark.

 

o   El Prestatario de servicios de pago

 

El Prestatario de servicios de pago es la sociedad que provee los servicios de pago asociados a la Plataforma en su nombre, para su cuenta de usted.

 

 

-        Si fuera necesario, las jurisdicciones afectadas, mediadores, contables, comisarios de cuentas, abogados, secretarios judiciales, sociedades de recobro de deudas;

 

-        Los terceros susceptibles de poner cookies en sus terminales (ordenadores, tabletas, teléfonos móviles...) cuando da su consentimiento (para más detalles, consulte nuestra Carta de Gestión de Cookies).

 

 

 

 

¿CÓMO TRATAN SUS DATOS ONEPARK Y LOS PARKINGS ASOCIADOS?

 

En la mayoría de los casos, somos conjuntamente responsables, junto con los Parkings asociados elegidos por usted, del tratamiento realizado sobre sus datos.

 

¿Qué entendemos por «responsables conjuntos»?

Recordatorio legal: El responsable del tratamiento es, en el sentido de la legislación informática y de libertades, la persona que determina los medios y los fines del tratamiento. Cuando dos responsables del tratamiento o más determinan de forma conjunta los fines y medios del tratamiento, son los responsables conjuntos del tratamiento (o corresponsables).

 

En ese caso, Onepark y el Parking asociado intervendrán de forma conjunta para permitirle reservar una plaza de parking. Onepark recopila su necesidad precisa a través de la Plataforma y le pone en contacto automáticamente con el Parking asociado al que transmitiremos, cuando esté hecha la reserva definitiva, los datos siguientes:

-       Su nombre y apellidos;

-       Su placa de matrícula, la marca y el modelo de su vehículo;

-       Su número de teléfono;

-       La información relativa a la reserva (precio, duración, número de vuelo si fuera necesario).

 

 

 

 

¿SE TRANSFERIRÁN SUS DATOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA?

 

Por principio, Onepark no busca transferir sus datos fuera de la Unión Europea.

De forma excepcional, transferiremos los datos fuera de la Unión Europea cuando realizamos envíos de prospecciones comerciales por intermediario de Mailchimp, subcontratista.

 

Para saber más sobre estas transferencias fuera de la UE:

Mailchimp es un servicio descrito aquíhttps://mailchimp.com/en/, propuesto por esta sociedad:

The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp

A la atención de Privacy Officer

[email protected].

675 Ponce de Leon Ave NE, Suite 5000

Atlanta, GA 30308 USA

 

No obstante, este subcontratista se ha comprometido a respetar en cualquier tiempo el Privacy Shield que es un mecanismo de auto-certificación para las empresas establecidas en Estados Unidos que está reconocido por la Comisión Europea como empresas que ofrecen un nivel de protección adecuado a los datos de carácter personal transferidos por una entidad europea hacia empresas establecidas en Estados Unidos.

 

 

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS NUESTROS DATOS?

 

Conservamos sus datos únicamente el tiempo necesario para los fines perseguidos tales como los descritos aquí. El cuadro siguiente le da más información sobre la duración de conservación de cada tipo de datos.

 

Más detalles sobre la duración de conservación

 

Para la gestión de sus datos conectada a su cuenta personal

Si no se celebra el contrato (de reserva de Parking), sus datos se conservan 5 años a partir de su recopilación o del último contacto con nosotros (5 años a partir de la última vez en que haya hecho clic en uno de nuestros boletines de noticias o 5 años a partir del cierre de su cuenta).

 

 

Para gestionar las reservas de las plazas de parking y el seguimiento de la relación contractual.

 

Sus datos se conservan durante toda la duración necesaria para cumplir el contrato.

 

Estos datos se archivan acto seguido durante 5 años con fines probatorios. Sus facturas y datos contables se conservan 10 años.

Para los datos de geolocalización.

Los datos de geolocalización se conservan únicamente durante el período de conexión en nuestra Plataforma para reservar una plaza de parking.

 

Para el pago por tarjetas bancarias

Los datos relativos a las tarjetas bancarias los registra nuestro prestatario de servicios de pago durante 13 meses a partir de su pago efectivo.

 

Para fines de marketing

 

5 años a partir del final del contrato de reserva de una plaza de parking si es cliente o a partir de su último contacto con Onepark si todavía no es cliente.

 

Estos datos se archivan durante 5 años con fines probatorios conforme a las disposiciones en vigor (Código de Seguros, Código de la Mutualidad, Código de Comercio, Código Civil, Código de la Seguridad Social y Código del Consumo franceses).

 

 

Para la gestión de los documentos de identidad en el marco de la gestión del ejercicio de sus derechos.

 

 

 

1 año en caso de ejercicio del derecho de acceso o de rectificación.

 

3 años en caso de ejercicio del derecho de oposición.

 

 

Para garantizar el buen funcionamiento y la mejora constante de nuestra página, de nuestra aplicación y sus funcionalidades;

 

 

13 meses. Pasado ese plazo, los datos de frecuentación brutos de la Plataforma asociados a una identificación se borran o bien, se anonimizan.

 

¿CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS SOBRE SUS DATOS?

 

Conforme a la Ley Informática y de Libertades y al RGPD, dispone de los derechos siguientes:

 

     Derecho de acceso (artículo 15 RGPD), de rectificación (artículo 16 RGPD), de actualización, de compleción de sus datos

 

     Derecho de bloqueo o de borrado de sus datos de carácter personal (artículo 17 RGPD), cuando son inexactos, incompletos, equívocos, caducados o cuando la recolección, uso, comunicación o conservación está prohibida

 

     Derecho a retirar su consentimiento en todo momento (artículo 13-2c RGPD)

 

     Derecho a limitar el tratamiento de sus datos (artículo 18 RGPD)

 

     Derecho de oposición al tratamiento de sus datos (artículo 21 RGPD)

 

     Derecho a la portabilidad de los datos que nos haya entregado cuando sus datos sean el objeto de tratamiento automatizado basado en su consentimiento o en un contrato (artículo 20 RGPD)

 

     Derecho a definir el destino de sus datos tras su muerte y elegir que nos comuniquemos (o no) sus datos a un tercero que hayan designado previamente.

 

En caso de defunción y si no recibimos instrucciones de su parte, nos comprometemos a destruir sus datos, salvo si su conservación fuera necesaria para fines probatorios o para responder a una obligación legal.

 

Puede ejercer estos derechos mediante una simple petición por email a [email protected] o por correo a 10 rue Chaptal 75009 PARIS, indicando sus datos de contacto (nombre, apellido, dirección)y un motivo legítimo cuando este lo exige la ley (en particular si se opone al tratamiento).

 

En caso de comunicación de la copia del documento de Identidad para justificar su identidad, la conservaremos un (1) año o tres (3) si esta comunicación se efectúa dentro del ejercicio de su derecho de oposición.

 

Para conocer mejor sus derechos, también puede consultar la plataforma de la Comisión Nacional de Informática y las Libertades de Francia, accesible en esta dirección: http://cnil.fr.

 

Puede poner una queja en la CNIL en esta dirección: https://www.cnil.fr/en/plaintes.

 

 

 

 

¿QUÉ PASA CON LAS COOKIES Y OTROS «RASTREADORES»?

 

Onepark utiliza en su Plataforma datos de conexión (fecha, hora, dirección de internet, protocolo de ordenador del visitante, página consultada) y cookies (pequeños ficheros grabados en su ordenador) que permiten identificarle, memorizar sus consultas y beneficiarse de medidas y estadísticas de audiencia de la Plataforma, en particular relacionadas con las páginas consultadas.

 

Cuando navega por la Plataforma, acepta que Onepark instale este tipo de cookies, llamadas «técnicas» y que tienen por finalidad exclusiva permitir o facilitar la comunicación por vía electrónica de su equipo terminal con nuestra Plataforma, facilitando la gestión y la navegación en ella.

 

Encontrará más detalles sobre la gestión de las cookies si nos permite acceder a este fin en nuestra Carta de Gestión de Cookies.

 

 

Para saber más

 

Al igual que con los demás datos, puede ejercer su derecho de acceso a estos datos de conexión haciendo la solicitud por email  a [email protected] o en la dirección postal 10 rue Chaptal 75009 PARIS.

 

Cuando navega por nuestra página o utiliza nuestra aplicación, no se opone a que instalemos este tipo de cookies, llamadas «técnicas» y que tienen por finalidad exclusiva permitir o facilitar la comunicación por vía electrónica de su equipo terminal con nuestra página web, facilitando la gestión y la navegación en ella.

 

Nuestro acceso a la información almacenada en su equipo terminal o la inscripción de información en este se hará solo en los casos siguientes:

 

-       Permitir o facilitar la comunicación por vía electrónica, en particular con fines de marketing:

 

-       Cuando sea necesario para proporcionar nuestro servicio de comunicación en línea por su petición expresa.

 

Nosotros y terceros utilizamos también las cookies que requieren su consentimiento:

 

-       cookies de Google Analytics para medir el número de visitas, el número de páginas vistas y su actividad en nuestra página y su frecuencia de retorno. Consulta más información sobre cómo trata Google la información personal;

 

-       eventualmente, otras cookies de terceros con los mismos fines de medida de audiencia o con fines de marketing.

 

-       Cookies que proporcionen información sobre la navegación por internet: páginas web visitadas anteriormente durante su navegación y páginas web visitadas sobre nuestra propia plataforma;

 

-       Cookies que proporcionan datos relativos a su terminal e incluyen notablemente los datos relativos al aparato (ordenador, tableta, smartphone, otro) desde el que se conecta, su sistema operativo, su dirección IP, la ubicación del aparato, el navegador utilizado,...

 

Estos tipos de cookies solo se ponen en sus terminales si usted consiente, siguiendo con su navegación en nuestra página web o en nuestra aplicación móvil. En cualquier momento, puede revocar su consentimiento a que depositemos este tipo de cookies en nuestra Carta de Gestión de Cookies.

 

Para conocer la naturaleza de las cookies y otros rastreadores implementados en la Plataforma, le invitamos a consultar nuestra Carta de cookies disponible aquí.

 

 

 

 

 

DATOS DEL RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

 

Puede ponerse en contacto con la persona responsable de la protección de sus datos por email enla dirección [email protected] o en la dirección postal 10 rue Chaptal 75009 PARIS.

 

 

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE HAN IMPLEMENTADO PARA PROTEGER SUS DATOS?

 

Onepark y sus subcontratistas se comprometen a poner en marcha todas las medidas técnicas y de organización para garantizar la seguridad de nuestros tratamientos de datos de carácter personal y la confidencialidad de sus datos, en aplicación de la Ley Informática y de Libertades francesa y del RGPD

 

En este sentido, Onepark toma precauciones útiles respecto a la naturaleza de sus datos y de los riesgos que presentan nuestros tratamientos de datos para preservar la seguridad de los datos y, en particular, impedir que se deformen, se dañen o que terceros no autorizados tengan acceso (protección física de locales, procedimiento de autentificación de nuestros clientes con acceso personal y seguro mediante identificación y contraseña confidencial, registro de conexiones, cifrado de ciertos datos...).

 

 

 

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