Estación de Santander

El 25 enero del 18:30 al 19:30


Tipo de parking
4
0

Tipo de vehículo
0
4
4
4
2

Altura del parking
4

Servicios
0
1
0
0

Estación de Santander

 

Visitar Santander siempre es una buena opción. Es una ciudad acogedora, con mucho encanto y con unos paisajes verdes que le aportan es personalidad característica de las ciudades del norte de España.

 

Es la capital de Cantabria y en ella encontraremos el mar y montaña, historia y patrimonio, castillos y palacios y como no podía ser de otra manera, una fantástica gastronomía. Combina su lado más señorial, con el más vanguardista y lo hace de una manera muy sutil.

 

Por su lado, en la estación de Santander podemos encontrar reflejado ese carácter del que hablamos. Es obra del arquitecto Luis Gutiérrez Soto y del ingeniero Carlos Fernández Casado, aunque su antecesora, situada donde está la actual estación de autobuses, tenía un marcado estilo clásico con grandes pabellones y las marquesinas que rodeaban los andenes ¡fueron obra del mismísimo Gustave Eiffel!

 

Está situada en pleno centro, concretamente en plaza de las Estaciones cerca del centro urbano y por ella circulan trenes tanto de larga como media y corta distancia. Gracias a trenes Alvia, se conecta Santander con Madrid o Alicante por ejemplo. Por esa razón muchos visitantes se deciden por llegar a Santander en tren por el quebradero de cabeza que supone encontrar parking barato en Santander.

 

Sobre Santander

 

En Santander hay una serie de lugares que son un must y que debes visitar sin lugar a dudas.

 

¡Aprovecha un día soleado para pasear por la península de La Magdalena , en la que se encuentra el famoso Palacio que se le construyó a Alfonso XIII y que goza de unas vistas privilegiadas. Además, esconde una curiosidad en sus ventanas, ¿alguien la sabe?.

 

Otros lugares de interés son la catedral de la Asunción de Nuestra Señora de estilo gótico, el Museo Marítimo del Cantábrico, un plan perfecto para toda la familia, el Faro de Cabo Mayor o el Centro Botín, que aunque en los últimos años ese apellido haya estado rodeado de polémica, es un centro dedicado a la investigación, al arte y a la cultura donde poder disfrutar de exposiciones y de conciertos de música.

 

Cómo llegar a la Estación de Santander

 

Se puede acceder a Santander por cielo, mar y tierra, ya que disfruta de un puerto y aeropuerto por el que pasan miles de pasajeros anualmente. Aunque por carretera es la alternativa más usada. Para acceder a Santander se puede hacer desde la autovía del Cantábrico A8 o bien por la Carretera de Cantabria-Meseta A67.

 

Aparcar en la Estación de Santander

 

Encontrar parking de larga estancia en la Estación de Santander, al igual que ocurre en otras grandes capitales del país, es complicado, por lo que la opción más factible suele ser reservar una plaza de parking.

 

¡Por suerte existe Onepark, n.º1 en parking lowcost! Reserva tu parking lowcost en la Estación de Santander.