Parking Marbella: todos los parkings
Parking Público APK2 EL MOLINO (Cubierto)
29602 Marbella
- Parking público cubierto a 10 min. de la playa de Marbella
- Accesible 24/7
Parking Público PARKIA PLAZA DE LA VICTORIA (Cubierto)
29601 Marbella
- Parking público cubierto a 2 min. de la Plaza del Ayuntamiento
- Accesible 7/7
Parking Hotel SENATOR MARBELLA SPA HOTEL (Cubierto)
29600 Marbella
- Parking de hotel cubierto a 3 min. del Palacio Congresos Adolfo Suarez
- Accesible 24/7 para los clientes Onepark
Parking Público APK2 ARIAS MALDONADO (Cubierto)
29602 Marbella
- Parking público cubierto a 1 min. del Parque de la Constitución de Marbella
- Accesible 24/7
Parking Público APK2 LA ERMINTA (Cubierto)
29601 Marbella
- Parking público cubierto a 2 min. del Parque del Calvario
- Accesible 24/7
Parking Público INDIGO FRANCISCO NORTE-PLAYA (Cubierto)
29602 Marbella-Málaga
Parking público cubierto a 5 min. a pie del Puerto Deportivo de Marbella
Seguro y accesible 24/7
Parking Público INDIGO AVENIDA DEL MAR (Cubierto)
29602 Marbella
Parking público cubierto a 5 min. a pie del Puerto Deportivo de Marbella
Seguro y accesible 24/7
Parking Público PARKIA MARBELL CENTER (Cubierto)
29600 Marbella (Andalucía)
- Parking público cubierto a 2 minutos de la Playa de Rio Real
- Accesible 24/7 para los clientes Onepark
Perteneciente a la provincia de Málaga, e integrada en la Costa del Sol Occidental, Marbella es uno de los centros turísticos más relevantes de la comarca. En gran parte, esto se debe a la gran calidad de sus servicios e infraestructuras, que garantizan una estancia de calidad para sus visitantes de alto standing. Su maravilloso clima, así como sus playas, su entorno natural y sus imponentes complejos deportivos no son más que una parte de todo lo que tiene por ofrecer este municipio del litoral malagueño. Además, gracias a Onepark, nº1 en parking lowcost, podrás aparcar en Marbella sin tener que preocuparte de buscar aparcamiento. Sólo tienes que reservar tu plaza de parking lowcost en Marbella con antelación.
MARBELLA
La historia ha demostrado que Marbella cuenta con siglos de cultura de distintas civilizaciones, huella de las cuales todavía se conserva en el municipio. Especialmente, en el casco histórico, a los pies de la hermosa bahía de Sierra Blanca, podemos encontrar restos romanos, árabes y cristianos.
En el corazón de la villa, encontramos la plaza de Los Naranjos, de época renacentista, que se encuentra flanqueada por edificios emblemáticos como el ayuntamiento (S. XVI) y la antigua Casa del Corregidor (S. XVIII).
Sin embargo, podemos irnos más atrás, hasta la Prehistoria, pues también se han encontrado restos del Paleolítico en el Coto de Correa, en Las Chapas. También, del Neolítico, en la cueva de Pecho Redondo.
En cualquier caso, no puedes irte de la ciudad sin haber visitado el Museo del Grabado Español Contemporáneo, que está considerado como el más importante de España en su género. Lo encontrarás en el Hospital Bazán (S. XVI), donde acoge una amplia colección de grabados de los siglos XIX y XX, con obras de grandes maestros como Picasso, Miró o Dalí.
Sobre su gastronomía, disfrutarás de pescaíto frito, del típico ajoblanco -una sopa fría con almendras, aceite y ajos- o el gazpacho. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar sus deliciosos vinos dulces bajo Denominación de Origen Málaga.
Marbella también es ampliamente conocida por sus celebraciones. Desde la Feria y las Fiestas de San Bernabé, durante la primera semana de junio, hasta la Semana Santa y las fiestas patronales de San Pedro de Alcántara, en octubre, podrás disfrutar de conciertos, festejos taurinos y muchas otras actividades. Y si te interesa descubrir su amplia oferta cultural, también puedes visitar edificios como el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, cuyo programa siempre está repleto de interesantes eventos y actividades.
CÓMO LLEGAR A MARBELLA
Si quieres visitar Marbella en transporte público, tienes las siguientes opciones:
En tren, hasta la localidad de Fuengirola. A partir de aquí, necesitarás coger un autobús que pase por la M-220.
En AVE, hasta la estación de Málaga María Zambrano. Desde aquí, cuentas con una línea directa de autobuses.
En coche privado:
Por la A-7 (antigua N-340)
Por la AP-7 (la autopista de la Costa del Sol)
La manera más cómoda de llegar a Marbella es en coche. Pero es probable que te preocupe dónde dejarlo, especialmente, en épocas en las que crece el turismo. Si es así, en Onepark te ofrecemos la mejor solución: reserva tu plaza de aparcamiento con antelación y no te preocupes por el problema que supondría encontrar parking barato en Marbella. Con nosotros, lo tienes fácil.