Parking Plaza Puerta Real
Parking Público APK2 PUERTA REAL (Cubierto)
18005 Granada
- Parking público cubierto a 3 min. de la Puerta Real
- Accesible 24/7
Parking Público APK2 ESCOLAPIOS (Cubierto)
18006 Granada
- Parking público cubierto a 4 min. del Colegio Escolapios
- Accesible 24/7
Parking Público APK2 ARABIAL (Cubierto)
18004 Granada
- Parking público cubierto a 2 min. del C.C. Neptuno
- Accesible 24/7
Parking Hotel HOSPES PALACIO DE LOS PATOS (Cubierto)
18002 Granada
- Parking de hotel cubierto a 9 min. de la Catedral
- Accesible 24/7 para los clientes Onepark
Parking Hotel BARCELÓ GRANADA CONGRESS (Cubierto)
18004 Granada
- Parking de hotel cubierto
- A 12 min. a pie del Palacio de Congresos
- Accesible 24/7 para los clientes Onepark
Parking Público SÓCRATES GRANADA (Cubierto)
18002 Granada
- Parking público cubierto a 11 min. de la Catedral de Granada.
- Accesible 24/7
Parking Público REX GRANADA (Cubierto)
18002 Granada
- Parking público cubierto a 5 min. de la Puerta Real
- Accesible 24/7
Parking Público PARKIA LA ALHAMBRA DE GRANADA (Exterior)
18009 Granada
- Parking público exterior a 8 minutos de La Alhambra de Granada
- Accesible 24/7 para los clientes Onepark
Si vas a visitar la hermosa ciudad de la Alhambra y el Albayzín, reserva tu plaza de parking en la Puerta Real de Granada con Onepark y disfruta de toda la ciudad con total tranquilidad. Tenemos las mejores ofertas de aparcamiento barato para que escojas la que mejor se adapte a tus preferencias. ¡Con nosotros podrás disfrutar de descuentos de hasta el 60%!
¿Qué ver en Puerta Real de Granada?
La Puerta Real de Granada se encuentra en el barrio del Realejo – San Matías y es una de las zonas más emblemáticas y conocidas de la ciudad, tanto por su cultura y arquitectura como por su oferta de ocio.
Puerta Real de Granada tiene este nombre porque se construyó como lugar de acceso y de honor para el Felipe IV y se trata de una emblemática superficie urbana que se extiende por toda la explanada que va desde el final de la Carrera de la Virgen hasta las calles Reyes Católicos y Recogidas.
Puerta Real es para muchos el centro neurálgico de la ciudad y es donde se encuentra la mayor parte de la oferta de hoteles, restaurantes, comercios y locales de ocio de Granada, por lo que el ir y venir de gente es un flujo constante tanto de día como de noche. En esta zona también está la Fuente de las Batallas, que es el simbólico lugar donde se celebran las victorias deportivas de los equipos de la ciudad.
Otros lugares a destacar serían la Carrera del Genil, también conocida como Carrera de la Virgen, que está construida encima del río; o la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la ciudad. Y todo ello sin olvidar la impresionante arquitectura de los edificios clásicos
que datan de finales del S.XIX y principios del S.XX.
Hoy en día, Puerta Real es una parte indispensable de Granada, donde residentes, estudiantes y turistas se encuentran a diario. Si vienes a conocer este barrio, es mejor que reserves tu plaza de parking con Onepark y aparques a la primera.
Moverse en Puerta Real
La Puerta Real de Granada se encuentra en el centro de la ciudad y es un punto donde confluyen algunas de las principales arterias, como son la calle Acera del Darro, la calle Mesones o la calle Ángel Ganivet. Moverse en coche por esta zona es sencillo y está bien comunicado con las principales salidas de la ciudad.
Pero si has encontrado un aparcamiento en Puerta Real y prefieres evitar los atascos de Granada, gracias a su red de transporte público, formada por metro y autobús urbano, es fácil moverse a otras zonas. Puerta Real está a solo unos minutos de otros puntos de interés de la ciudad, como la Catedral, el barrio del Albayzín, o incluso la Alhambra.
Encontrar plaza de parking en Puerta Real
Como zona centro de la ciudad, las plazas libres de aparcamiento de Puerta Real están reguladas por zona azul, zona verde y zona roja, lo que hacen que encontrar un sitio donde aparcar el coche será una tarea complicada.
La red de aparcamientos de Onepark ofrece el servicio que mejor se adapta a ti. Encuentra tu plaza de parking en Puerta Real y tendrás tu plaza garantizada a un mejor precio y tu coche completamente vigilado para que no tengas nada de qué preocuparte.