Parking Público SABA ESTACIÓN TREN SANTIAGO DE COMPOSTELA Tarifa regular (Exterior)
Presentación
Horarios
- Abierto 24/7
Características
- Entrada y Salida múltiples
- Exterior
- Exterior cerrado
Vehículos permitidos
Sin altura máxima
- Moto
- Turismo
- Sedán / SUV pequeño
- Coche familiar / SUV grande
- Furgoneta
Información
El parking SABA ESTACIÓN TREN SANTIAGO DE COMPOSTELA está ubicado a 1 minuto a pie de la estación de tren de Santiago de Compostela y a proximidad de la catedral de Santiago de Compostela.
El parking es accesible 24/7.
El parking es ofrecido por SABA ESTACIÓN TREN SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Cancelación
- La reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.
Acceso
Llegada y salida del parking
Coge un ticket y acude a la cabina de control con tu e-mail de confirmación (versión móvil o en papel).
Un ticket prepagado te será proporcionado.
Conviene saber
- Si dispones de un dispositivo Vía T en tu vehículo, desactívalo antes de entrar en el parking para evitar un doble pago;
- El ticket te permite entradas y salidas multiples;
- En caso de exceder el tiempo de estacionamiento, te invitamos a abonarlo directamente en el parking, según la tarifa horaria en vigor.
Para consultar las condiciones de protección de datos de SABA, por favor haz click aquí
Ubicación
Opiniones de los clientes
Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas1 persona ha evaluado este parking
- Sylvana VExcelente
Estacionamiento mayo de 2024
- Joaquin francisco PDecepcionante
Estacionamiento febrero de 2020
Me parece caro. Cuando llegué para salir con el coche tuve que dar la vuelta por que el tiquet estaba invalidado sin motivo alguno
Lo que no me gustó es wue tenía que coger un ticket a la entrada y pasar por la cabina para que me dieran un ticket preparo. El.problema es que a la hora que llegué la cabina estaba cerrada y cuando volví llegué justo 5 minutos antes de que cerrará la cabina ( tiene un horario extenso pero yo hice un viaje de ida y vuelta en el.día). Sería más práctico que junto a la reserva se diera un código qr o de barrera que evitará tener que pasar por la cabina. Además el teléfono que había para incidencias tenía el buzón lleno por lo que era inoperante